Saltar al contenido

Receta: Costilla Asada Con Costra de Mostaza y Hierbas

noviembre 26, 2019

Método de Preparación.

  • Precaliente el horno a 450°F.
  • Coloque el asado en una bandeja grande con los huesos hacia abajo.
  • En una tabla de cortar, use un tenedor para machacar el ajo con la sal y hacer una pasta.
  • Ponga eso en un tazón pequeño y agregue el romero, la pimienta, la mostaza, el vinagre y el aceite. Untar toda la parte carnosa del asado (no los huesos).

 

Prefieres ver el video de preparación:

 

 

A continuación, poner la sartén en el horno y asar durante 15 minutos.

Baje el fuego a 350°F. y continúe asando hasta que la carne registre 125° a 130°F. (para la carne rara) en un termómetro de lectura instantánea. Esto podría tomar aproximadamente 1 hora más para un asado de 6 libras, o 1 hora y 20 minutos para un asado de 7 libras. (Para medio cocido, asar por 10 minutos adicionales.)
Retire del horno y deje reposar por lo menos 10 minutos.

Colocar el asado de lado (los huesos a un lado, la parte carnosa a otro) en una tabla de corte, preferiblemente con un «canalón» sangrado alrededor de los bordes para atrapar los jugos. Manteniendo firme el asado con un tenedor grande y cortando paralelamente a la tabla de cortar con un cuchillo grande, corte el asado en rodajas. Imagínate obtener 2 rebanadas de cada costilla, una con un hueso y otra sin él.

Trinchar y servir con los jugos y el pudín de Yorkshire (la receta sigue).
Variación: Costilla picante de primera calidad

Espolvoree la carne con aproximadamente la mitad de la receta de mi aliño de barbacoa en lugar del glaseado de mostaza, y ase como en la receta anterior.

Para Preparar el Barbecue:

– 1 cucharada de sal kosher
– 1/4 taza de azúcar
– 1 cucharada de chile en polvo
– 1 cucharada de pimentón u otro chile molido, como la anchoa
– 3 cucharadas de comino molido
– 2 cucharaditas de mostaza seca Colman’s
– 1/4 cucharadita de pimienta inglesa molida

En un recipiente pequeño, combine todos los ingredientes de los aliños.

Pudín de Yorkshire

El pudín de Yorkshire es un delicioso clásico inglés, el lado perfecto para preparar costillas. En realidad es sólo un gran popover que se hace con un poquito de jugos sabrosos y grasa de un asado (no hace falta que le cuentes a tu pareja acerca de este último ingrediente). Si puede organizarse con anticipación, una manera fácil de hacer esta masa es combinar todos los ingredientes excepto los jugos en una licuadora y mezclar hasta que esté suave; déjelo reposar en el refrigerador por lo menos 30 minutos antes de agregar los jugos y hornear.

(Sirve 6)
4 huevos grandes
1 taza de leche entera
3/4 de taza de harina para todo uso
3/4 cucharadita de sal Kosher
4 cucharadas de grasa de res de un asado

En un tazón grande, bata los huevos con la leche y 1/4 de taza de agua hasta que estén espumosos. Agregue la harina y la sal y bata sólo para mezclar. Cuando el asado haya terminado de cocinarse, sáquelo del horno y déjelo reposar. Aumente la temperatura del horno a 500°F.

Ponga la grasa de la carne en una sartén de hierro fundido grande (por lo menos de 13 pulgadas) y vuelva a ponerla en el horno para que se caliente durante 5 minutos. Luego vierta la masa en la sartén y hornee durante 8 minutos. Reduzca el fuego a 400°F. y cocine hasta que el pudín esté inflado y dorado, 10 minutos más.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download redmi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download